
Micropigmentación
La micropigmentación (o dermopigmentación)
es un procedimiento útil, cómodo, seguro y sencillo para mejorar la forma, el volumen, la expresión o las proporciones de su rostro.
Consiste en la implantación de micropigmentos específicos a nivel epidérmico para realizar correcciones estéticas, destinadas a mejorar el aspecto con criterios puramente cosméticos, o clínicos, para ocultar cicatrices o mejorar el aspecto de la piel, como técnica complementaria en cirugía reparadora.
Este proceso es inocuo e indoloro al utilizar componentes estériles y de procedencia natural bio-compatible. Tiene una duración prolongada de entre seis meses y dos años, según la técnica utilizada, durante los cuales, de forma natural, la propia regeneración de la piel va reabsorbiendo los pigmentos.
Cejas
Con la micropigmentación y tras un estudio facial previo, podemos perfeccionar de forma indolora su simetría, corregir cicatrices, disimular depilaciones excesivas o ayudar a aquellas personas que necesitan maquillar sus cejas día a día, por ser cejas demasiado rubias, despobladas, rebeldes o inexistentes.
También crea un efecto rejuvenecedor en rostros maduros, al reconstruir la forma de las cejas alzándose de forma natural (efecto lifting), recuperando una expresión más joven y tersa que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

Ojos
La micropigmentación permite mejorar el aspecto de los ojos e influir de forma determinante en la expresión y belleza del rostro.
Utiliza para ello dos técnicas: la conocida como "eyeliner" que se realiza de forma discreta, justo encima de las pestañas y la de relleno o espesamiento, perfecta para quienes no quieren verse maquilladas, que se realiza en la zona de crecimiento de las pestañas aumentando su densidad y por tanto su expresión, ambas con resultados muy naturales.


Labios
La micropigmentación es en muchos casos una buena alternativa a la ciru-gía. Con nuestras técnicas podemos tratar y corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, simular un aumento de volumen de forma natural o simplemente mejorar el aspecto general de los labios. Para ello se copia el color del labio y se perfecciona el contorno, creando un efecto "nude".
Son también muy útiles las técnicas destinadas a aquellas personas que por su actividad profesional necesitan mantener una imagen perfecta las veinticuatro horas. Gracias a la micropigmentación no serán necesarios permanentes retoques a lo largo del día, proporcionando a los labios un tratamiento extremadamente natural.